Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

martes, 3 de septiembre de 2013

Muchas preguntas y ninguna solución

Necesito volver el tiempo. Necesito volver a estar como antes. Cada dos segundos estoy de acá para allá, ayudando a los demás en lo que necesitan. No digo que esté cansada de ayudar, porque me es inevitable no ayudar cuando alguien o algo esta mal. Porque si yo estuviera en su lugar quisiera que alguien también me ayude. El problema es que haciendo esto no puedo pensar en mi. A lo mejor estoy siendo egoísta. Pero eso me dijeron, "tenes que pensar en vos, los demás conseguirán otra ayuda. Vos ya saliste de eso, no te tenes que volver a involucrar". Cómo entender eso? Cómo poder hacerle caso a eso? Cómo? No puedo ver mal a los demás y no ayudar. No puedo no involucrarme. Me siento el doble de peor. Cómo hacerles entender a los que están mal que yo ya pase por eso y que no puedo volver a pasar por lo mismo? Porque estoy segura que si yo se los digo, lo único que me van a decir es "Ah, claro. Cuando necesitas ayuda, siempre nos tenes, pero cuando necesitamos algo de vos nunca estás". Cómo me voy a sentir cuando me digan eso? Muy mal. Necesito buscar un equilibrio. No involucrarme, pero a la vez ayudar. Cómo se hace eso? Son preguntas que yo no puedo responderlas y tal vez nadie pueda. Es un lío, la cabeza me va a mil y lamentablemente yo así no puedo. Últimamente estos últimos días estuve mal. Me sentí muy mal. Pero no quiero preocupar a los demás con lo que me pasa a mi. Ellos tienen sus cosas, y yo las mías. Tendré que aprender a fingir estar bien. Es a lo único que se me ocurre ir. Otra cosa no veo. Porque estoy tan tapada en cosas que todo es una enredadera en mi cabeza. Cuando alguien me habla, estoy en otro mundo. Todo el tiempo estoy pensando en esas cosas que debo solucionar o pensando en qué y cómo poder ayudar. No hay nada ni nadie que me pueda distraer. 
Entonces es el momento en el que me pregunto, por qué yo? Necesito a alguien que me distraiga de todo. Al menos por un momento. Si estuviera acá, a lo mejor sería todo mucho más fácil y yo no estaría tan mal. Porque lo digo de verdad, lo necesito más que nunca, pero lamentablemente no lo tengo. Se fue hace muchos años. Y lamentablemente no tengo a nadie que pueda estar en su lugar, porque a quien tenía decidió tomar su propio camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario