Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Villa Carlos Paz y Córdoba

Ayer fuimos a Carlos Paz, salimos de acá a las 4 y 15 de la mañana. Llegamos a las 6:30 am. Como en la terminal estaba lleno para poder desayunar nos fuimos al centro, hasta que llegamos y todo se hicieron las 7 de la mañana. Entonces ahí entramos a Vitto que era el lugar que estaba abriendo. Nos pedimos el desayuno ligero y un churro relleno cada una. Terminamos de desayunar, pero nos quedamos ahí hablando de todo un poco. Se hicieron las 10:30 am y fuimos a dar una vuelta por el centro. Preguntamos por el colectivo para ir al predio, lo esperamos y fuimos. Al llegar al predio dimos todas unas vueltas, estuvimos un rato y nos volvimos de nuevo al centro para comer. En la Ciudad nos encontramos con nuestros amigos y fuimos a almorzar juntos. Nos pedimos una hamburguesa, que estaba riquísima y una gaseosa cada uno. Nos cagamos de risa todo el tiempo hasta que terminamos de comer. Nos fuimos de ahí y nos fuimos a la sala de juegos, donde me compré un helado. (Si, no me podía faltar el postre). Estuvimos un rato en la sala de juegos y después fuimos a tomar el colectivo para ir al predio nuevamente. Cuando llegamos fuimos a buscarnos ya un lugar fijo cerca del escenario. Escuchamos varias bandas, que por cierto a esa hora las que había eran horribles. 
Como hacía mucho frío llegaron las 7pm y algunos decidimos irnos rumbo a Córdoba porque los que se quedaron salían a la noche. Viajamos en un fono bus y cuando llegamos fuimos al Patio Olmos. Recorrimos y vimos todo y fuimos a cenar a Mc. Nos pedimos el combo de Triple Mc y nos sentamos a comer. Nos reímos otro rato más de todas las boludeces que hablábamos, va, que hablaban mis amigos, porque yo no tenía voz. Terminamos de comer, dimos otras vueltas y fuimos a los juegos. Salimos y fuimos a la termi. Pedimos los pasajes y esperamos el colectivo. Cuando llegó el cole subimos y nos ubicamos en nuestros asientos. Y fue ahí cuando dormí hasta llegar a Oncativo, llegamos a Oliva y vine a casa y me acosté a dormir. 

Fue el mejor día del año lejos!!!!!!! AMO PASAR LOS DÍAS CON MIS AMIGOS. AMO REÍRME CON ELLOS. LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario