Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

jueves, 19 de septiembre de 2013

1 Día

No puedo creer que falte solo UN día para la fiesta. Pareciera que hubiésemos empezado ayer viendo cómo iba a ser todo. Pero no, ya hace de principios de marzo, ya hace 6 meses que venimos viendo esto. SEIS!!!!!! Por qué tan rápido así? Que alguien me explique!!!! 
Pasando al tema de la fiesta, quiero que pase y que todos juntos podamos decir, "QUÉ BIEN NOS SALIÓ TODO!" Pero antes de eso, quiero que llegue, obvio. Y en el momento olvidarnos de todas las cosas y solo pensar en disfrutar al máximo ese momento. Ver a todos sonrientes y más que felices. Porque es lo que realmente importa. No va a haber otro igual nunca más. Y como todo llega y pasa. Esto también!!!!!!!!!!!!


Y de paso, también comento que estuve todo el santo día metida en el salón ayudando y de pedo que tengo tiempo para escribir esto. QUIERO BAÑARME. No doy más del cansancio que cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario