Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Intentarlo

No estoy segura de lo que quiero. No estoy segura de volver a lo de antes. El pasado siempre vuelve a buscarme, pero ya no quiero agarrarme de el. Ya me canse de estar atada al pasado. Me canse de que siempre me esté pasando lo mismo y nunca entender las cosas. Esta vez creo haber entendido. Creo que ya no quiero más todo eso. Quiero y es la hora de experimentar nuevas cosas. Animarme a todo eso que me da un poco de miedo. Tomar otros caminos, que me pasen otras cosas, totalmente distintas a las de siempre. Tal vez así me sienta un poco mejor. Quien dice? Mejor arriesgar que perderlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario