Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Futuro.

No veo las horas de terminar el colegio. Necesito ver caras nuevas, aire nuevo, todo nuevo. No soporto más esto. Muchos deben de decir que estoy loca, pero quiero hacer lo que a mi me gusta, estudiar lo que me gusta. Y también aprovechar para conocer a gente nueva. Quiero estar feliz. Quiero no hacerme tanto problema por todo. Ya se que todo tiene sus pro y sus contra. Pero la mayoría de las cosas que me esperan, son buenas, y que así, si da gusto vivir

Quiero un futuro en el cuál pueda ser yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario