Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Como vemos

Existen dos formas de cómo ver las cosas. Está el que esta agradecido por la vida que tiene y el que siempre la pasa mal porque no tuvo lo que los demás tuvieron. Para algunos es muy fácil mirarla de la primera manera, pero la mayoría de las personas la vemos de la segunda, ya sea inconscientemente o porque no nos damos cuenta lo importante que es estar agradecidos.
Los que lo ven bien, que están agradecidos por lo que tienen y no mal por lo que les falta les va a ser más fácil afrontarla, porque tienen un concepto bueno y que si no paso lo que querían fue porque tenía que ser así y no se hacen preguntas. En cambio, los que vemos la vida como que siempre nos falta algo, que no pasa lo que queremos, se nos hace más difícil aceptar que es así y nos hacemos cada vez mas preguntas que obviamente no sabemos la respuesta y ese se vuelve otro problema para nosotros.
Ojalá todos la viéramos de una misma forma y sin tanto problema. Así sería menos difícil para todos y podríamos saber aceptar lo que pasa sin hacernos tanta manija. Pero como dicen "no todo pasa porque si, todo en la vida es una sucesión de hechos que, bajo la lupa del análisis, responden perfectamente a causa y efecto" y es nuestra misión poder encontrar esa causa y ese efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario