Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Que tengo que hacer.

Fue un Lunes con sabor a Domingo y muy deprimente. Hoy me acordé de muchos recuerdos, obvio que lindos pero que traen dolor. Porque quisiera que eso todavía pase. Pero no es así. Nada de lo que quiero es como quiero y debe de ser así por alguna razón. Pero porque razón? Porque no puede pasar lo que nosotros queremos? Será porque lo que yo quiero, otras personas no? O será que nunca debe pasar lo que queremos? Cómo es eso? 
Tantos besos, caricias, risas, palabras, canciones, horas, días, guardados. Tantos recuerdos que, son solo eso y nada más. Ojalá pudiera volver a todo eso, a todo lo que me hacía feliz y no me daba cuenta o tal vez si. Pero por alguna otra razón debo seguir sin todo eso. Tal vez lo encontraré en alguien más, alguien que me apoye incondicionalmente, alguien que esté ahí, siempre, aunque no lo necesite. El problema es que yo no quiero a otro alguien, o por ahora no. 
Tengo un mambo en la cabeza, una enredadera de cosas que ni escuchar el silencio puedo. No puedo estar tranquila ni un segundo que siempre mi cabeza se preocupa o está pensando en algo. Y lamentablemente no puedo dejar de hacerlo. Lo único que digo ante esto es que ya va a pasar, ya todo se va a calmar y no, nada pasa, ni nada cambia. Me falta algo, y así no puedo seguir con nada. Pongo todas las fuerzas que me quedan y sin embargo así no puedo. Me es imposible poder seguir, sabiendo que algo me falta. 


                  No veo el cielo, está nublado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario