Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

martes, 24 de septiembre de 2013

Saber vivir a pesar de todo.

Hasta qué extremo se puede llegar por quere tanto a unas persona? Nadie es más que nosotros, ni siquiera esa persona que te llena. Ni esa a la que en algún momento se pareció a un referente tuyo.
Ese referente ya no está y el que se parecía se fue. Todo tiene una causa. Todo pasa por algo. Pero porque al que se parecía a mi referente ya no esta? No necesitamos a un referente para guiarnos? A quien tengo si no tengo a nadie que se parezca? Por ahora seré yo ni referente? Quien me puede decir esto? Yo misma lo tengo que averiguar? Cómo se hace? Al menos necesito pistas, no puedo descubrir algo sin ellas. Y si, obvio que quiero descubrirlo, necesito hacerlo. Necesito para estar bien, conforme, feliz. Necesito encontrar para saber si todo va a estar bien o no. Necesito saber como va a seguir esto. Pero no puedo saber lo que todavía no pasó. Hay que dejar el pasado, vivir el hoy y esperar sin preocupación al futuro. Y eso es lo que yo no soy capaz de lograr. No logro sacarme el miedo de qué va a pasar en un futuro. Tendré todo lo necesario para ser feliz? Tendré todas esas herramientas? No se. Tendré que esperar a que eso se haga presente y ahí improvisar lo que sea necesario para traspasar todo. Podré improvisar algo en el momento? Seguro que sí lo he hecho hasta ahora, podré hacerlo más adelante, no? Y espero que alguna que otra persona de mi pasado se haga presente en un futuro, porque eso me haría más que feliz. Y más si es algo parecido a mi referente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario