Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Ya todo va terminando

Ya estamos en septiembre. Ya pasó gran parte de este año. Ya pasaron casi las mejores cosas. Ya elegimos la empresa con la que nos vamos de viaje de egresados. Ya elegimos el diseño de camperas y remeras. Ya discutimos por esos temas. Ya nos dimos cuenta que no valía la pena estar distanciados. Ya se va acercando la fiesta de la primavera. Y lamentablemente ya se va terminando este año. Y también, ya nos empezamos a decidir que es lo que vamos a estudiar. Algunos ya averiguan para el año que viene empezar los cursillos. Ya toda la buena vida de a poquito se va esfumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario