Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

sábado, 21 de septiembre de 2013

FDP 2013

Antes de decir algo, quiero decir "QUE FIESTA NOS MANDAMOS 5TO AÑO!!!!!!!!!!!!!" Se que algunos quedaron desconformes, pero no se puede complacer a todo el mundo. Fuimos lo mas justos posible. Las votaciones salieron como salieron y fueron justas. Pero lo que mas importa es que todo 5to año la haya pasado hermoso y también que nos haya salido todo bien, más de lo que esperábamos. Estoy re feliz por esto, pero por otro no. Porque ya se paso quinto, ya en meses somos de la promo 2014. Quisiera estancarme acá y listo. 
Volviendo al tema fiesta me pone feliz que a la mayoría les haya gustado y se hayan divertido. 
Todo el esfuerzo, puteadas, problemas, paciencia y demás, valió muchísimo la pena. Ya que nos dieron compensatorio para el lunes por todo lo que trabajamos y por hacer bien la decoración!!!!!!!!!!! QUE GENIAL QUINTO, QUE GENIAL ES MI QUINTO!!!!!!!!!!! Por favor, que esto no termine nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario