Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

viernes, 4 de octubre de 2013

Preocupación

Me preocupa saber que lo que pasamos una vez, va a pasar quizás 100 veces más. Eso hace que mis valores, fuerzas, razones, etc, se dividan, se pierdan y no sepan unirse. Saber que siempre caemos en el mismo cuento, pensar que todo va a ser mejor y que termine siendo lo mismo de siempre hasta inclusive a veces, peor. Y así todo lo que habíamos logrado formar se cae, y cada vez que pase esto va a doler y cada vez más. Porque lo que nos duele es el alma, y ese dolor nunca se nos va, siempre perdura ahí. Puede que calme un poco pero no del todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario