Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

martes, 15 de octubre de 2013

Recaer

Siempre pasa lo mismo. Me siento cansada. Cansada de lograr tener las fuerzas para levantarme, pero apenas lo logro, vuelvo a recaer, así una y otra vez. Y cada vez va siendo peor, ya no se como hacer para salir de todo. Porque no me sale y no puedo contar todo esto. Me sentiría muy estúpida, porque soy consciente de todo pero aún así no lo controlo. De verdad digo que no quiero recaer así, pero sin embargo cada vez todo se acerca un poco mas a lo que no quiero. Por qué es? Por qué yo? Por qué no puedo caer, levantarme y seguir? Por qué siempre vuelvo a lo mismo? Se que debería empezar a darme las respuestas pero no puedo, o tal vez, no quiero entenderlo.
Y lo feo de esto, es que por mas consciente que seas, no te das cuenta de todas las cosas que pasan y que pueden traer. Son consecuencias mayores que tal vez, duren para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario