Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

viernes, 25 de octubre de 2013

Todo vuelve

Se ve que era hora de que le vuelva todo lo que hizo. No es de mala ni nada, pero por un lado estaba esperando este momento, para que sepa lo que se siente, como se la pasa estando así. De verdad que no se lo desearía a nadie, pero hay veces que es necesario para que la persona vea lo que ocurre en su entorno. Y ahí entienda el por qué de mis actitudes. 
Hay que saber que lo que das, es lo que recibís. Todo en la vida vuelve, ya sea tarde o temprano. Por eso antes de actuar, hay que pensar. Pensar si de verdad lo que estamos dando, es lo que realmente queremos que nos vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario