Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

sábado, 24 de agosto de 2013

24/08

Puedo fingir cuando te veo que no te extraño y no te quiero, y aunque jamás me veas llorando, mi corazón te sigue amando. A pesar de que sufrí, no te olvidaré. No me arrepentiré porque con vos aprendí que a veces el amor no es lo que esperas, hay que salvarlo como puedas, y si no hay otra solución es mejor decir adiós.                                                                                         


En mi mente viven los recuerdos,
y gracias a eso puedo sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario