Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Qué hacer?

No se cómo expresar todo lo que siento, no se de qué va a servir si nadie va a poder entenderme. Y lo que yo necesito es eso, que me entiendan. Por mi cabeza recorren muchísimos pensamientos que no se cómo controlar. Ya no se cómo controlarme. No se si quiero seguir, si quiero estancarme o si quiero volver al pasado. No se sí quiero seguir siendo débil, si quiero ser nada o si quiero ser fuerte. No esta malo ser así, pero cuando ya se es así siempre se torna un poco pesado. No hago nada más que dañarme a mi misma. Cuando intento que los demás se den cuenta de sus acciones, me estoy dañando a mi y no me doy cuenta. Lo que le pasa a uno, quizás también me esté pasando a mi
Creo que desearía ser fuerte, pero a la vez débil, es decir, fuerte frente a los demás y débil estando sola. Pero si quiero llegar a eso, primero tengo que aprender a controlar mis impulsos. O también, quisiera al menos poder tomar decisiones que duelan menos. Que no me hagan tan mal. 
Las personas creen que cuando algo malo les pasa, se les termina el mundo y que no hay salida. Ese es un gran error. Pero qué pasa? Yo soy una de ellas. Yo soy una de las personas que se encierran en su propio pensamiento, que piensan que intentar una vez más no sirve de nada. "Porque cuando intentas, intentas e intentas y no cambia nada, que pasa? A ver, que estoy haciendo mal? Todo? Ni siquiera algo mínimo de lo que hago esta bien?" Cuándo esto pasa, es cuando decidís rendirte. Cuando decidís no intentarlo más. Y es ahí cuando te preguntas "cuál es mi misión de ahora en más?" "Tengo alguna otra misión?" "Será más un toque más fácil que la anterior?" Pero mientras que transitas esa misión, te das cuenta de que volviste a lo mismo de antes, a lo de mismo de siempre. Es como si fuese un círculo que no te deja salir. Será para que aprendamos algo? Será una lección de la vida que tal vez no estamos prestando atención? O qué será? Nadie lo sabe, tal vez ahora no nos demos cuenta por qué nos pasan las cosas, pero quizás el día de mañana se nos presente el por que de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario