Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

martes, 20 de agosto de 2013

Sentirse bien

Hacía mucho que no pasaba un día como hoy. Apenas me levante, ya presentí que hoy 'iba a ser un gran día', y sí, así fue. Fue hermoso sentirme tan bien, sin que nada me importe. Poder escuchar canciones lentas y que no me afecte en nada. Estar bien y sin nada en que preocuparme. Pasarla con amigas y nada más que eso, es lo que de verdad me hace feliz. Estar con ellas es lo que me sube el humor. Poder hablar de temas que solo nosotras entendemos. Sin nada de estar hablando de personas 'especiales'. 

                                  Quiero y exijo muchos más días así. 


PD: a lo largo del tiempo, te vas dando cuenta, que lo único que importa en tu vida, son tus amigas. Ellas nunca te dejan, siempre están para todo lo que necesites y sin recibir nada a cambio. Esa es la clave de una buena amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario