Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

martes, 13 de agosto de 2013

Cómo y cuánto?

Cómo explicar todo lo que siento? Cómo? Me da tanta impotencia todo esto, ya no me banco más nada. No me banco que la gente me diga que ya está, no insista mas. Que trate de superar. PORQUE NO ES FÁCIL CUANDO SE LLEGÓ A AMAR. Hice de todo para tratar de olvidarme un poco de todo, pero aún así no pude!!!!! Nunca llegaron al extremo de querer tirar todo lo que tienen a su alrededor? Si no llegaron a eso, algún día van a llegar. Cuando realmente no puedan con algo por más que intenten una, otra, otra, otra y otra vez. 
Siempre que me dicen que me resigne, lo intento, pero cuántas veces hay que intentarlo? Cuántas? Ya me cansé de seguir intentando. Y también me dan ganas de gritar todo lo que siento, pero no, siempre me quedo callada y acepto lo que me dicen los demás. Se que lo hacen para ayudarme, pero así me ayudan mucho y a la vez no. Un paso adelante, 10 para atrás. No puedo ponerme un punto de decir BASTA. Pero el problema es que si llego a ese punto, no se que pueda llegar a pasar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario