Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

jueves, 22 de agosto de 2013

Día distinto

Hoy fue un día raro. Fue distinto a los demás. Siempre me se sentir triste, pero con momentos de felicidad. Hoy, fue al revés. Me sentí feliz pero con momentos tristes. Y poco a poco voy entendiendo que el tiempo todo lo va curando. Las heridas se van cerrando y cicatrizando. Esto me hace más feliz, porque ya no voy a estar mal por nadie; si es que nada se interpone. 
Lo que yo note hasta ahora, es que para llegar a esto, hay que ir ignorando a las personas que no quieran o no me pueden verte feliz. Así todo se hice mucho más fácil, y espero que siga así. Espero poder seguir poniéndome firme ante los que estén dispuestos a cruzarse por el camino. Nada ni nadie podrá hacerme caer. Ya aprendí que no vale de nada ponerme mal por las personas, este tipo de personas, porque lo único que quieren es arruinarlo. Porque a lo mejor ellos no lo pueden lograr y se interponen en el camino de los demás. Pero así mismo hay que seguir, no frenarse, porque el tiempo no para. El tiempo sigue y no espera. 
No den más que amor a otros, pero ojo, no con exceso, eso ya podría ser un problema... 

Se feliz y no mires hacía atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario