Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

lunes, 12 de agosto de 2013

'Cuestión de tiempo'

"Si se quieren de verdad, tarde o temprano juntos están". La vida da muchas vueltas, nunca sabemos que va a pasar, con quien vamos a estar o no. Pero si me quiere y lo quiero, por qué no tener una pizca de esperanza? Tal vez no sea mañana, ni pasado, ni el mes siguiente, ni el otro... tal vez sea de acá a mucho tiempo, pero todavía tengo esperanzas y es lo último que debe perderse. Tal vez ahora no estamos destinados a estar juntos, pero... quién sabe mas adelante? Tampoco se trata de estar al pie de esa persona esperando a que vuelva, porque así no se disfruta el día a día. Aunque duela y cueste, ahora solo hay que aceptarlo. Me va a llevar tiempo. El dolor, tiene SU tiempo. "Es mejor que duela un tiempo a que duela toda la vida", y si, obvio que es mejor que solo el dolor esté presente por un tiempo, ese tiempo ya sea uno, dos, tres o quizás cuatro años... pero sigue siendo UN tiempo y no TODA la vida. Creo que tengo que aprender a realizar bien mi duelo, porque si fallo en eso, fallo en todo lo demás y no es la idea. La idea es tratar que poco a poco todo se vaya calmando. Que las heridas vayan cerrando. Pero lo que se me hace difícil es demostrar mis sentimientos, me puedo estar muriendo por dentro, que nadie se va a dar cuenta. Y eso es un problema, va en contra de lo que necesito. Dirán que para algo están mis amigas, no? pero no puedo estar todo el tiempo hablándoles sobre lo que me pasa, porque ya no sabrían como aconsejarme, o también les podría llegar a cansar que todo mi tiempo esté hablando solamente de mi. En un grupo de amigas son todas y todas, no todas y una. Todas tienen que tener su lugar para poder contar, es decir, su tiempo. No puedo estar ocupando ese lugar de todas ellas, sería algo egoísta de mi parte. Por eso prefiero guardármelo, y después descargarme estando sola, ya sea llorando, escribiendo, hablando conmigo misma, pero en fin, descargandome. Hacía mucho que no me pasaba algo así, va, nunca me pasó. Es la primera vez, y tal vez sea por esa razón que no se como controlar mis impulsos.


Todo es cuestión de tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario