Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

martes, 26 de febrero de 2013

Hola. Si, mañana es el día, mañana empezamos las clases. Juro que a veces no quisiera que pase el tiempo, quisiera que se estanqué ahí, siento que todavía no estoy preparada para estar en 5to año, me siento muy chica, pero es abuso. 
El año pasado se paso demasiado rápido, y este año capaz que se pase mucho más rápido, ya que es en el año que más cosas hacemos, más nos divertimos, más TODO. Quisiera que sea eterno, que no termine nunca más. Tengo miedo que se pase volando este y el año próximo, no quiero terminar el secundario, NO QUIERO! 
Pero ahora por lo que me tengo que preocupar es en pasarla bien, disfrutar al máximo, mandarme todas las cagadas habidas y por haber, y sobre todo tratar que QUINTO AÑO no se separé nunca, y que cada vez nos unamos más. Demasiado por hoy, no quiero emocionarme.... 

PD: AMO A MI CURSO CARAJO!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario