Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

lunes, 18 de febrero de 2013




Nos desgatamos como pastillas de jabón entre las manos. Nunca brindamos lo mejor y nos cansamos por darnos siempre a cuenta gota el amor. No me lo callo... Escucha atento por favor, ya no te quiero, no es decisión echa al vapor; ya lo he pensado: nadie se ha muerto con el filo de un adiós.
No soy el aire, tu seguirás viviendo cuando yo me marche y vas a verte respirando como antes; no soy el aire, cae en la cuenta que no soy indispensable, que es por demás el intentar recuperarme, que... ya es muy tarde para quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario