Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

martes, 12 de febrero de 2013

Todo termina...

Como puede ser que todo haya pasado tan rápido? Como es que me faltan dos años para terminar la secundaria? Todavía no puedo entender lo rápido que pasó todo, pareciera que hubiese sido ayer que entrábamos a primer año.. Que para nosotros era todo nuevo, muchos profesores, muchas materias, muchos nervios, mucha ansiedad y demás; y ahora pensar que estamos en 5to. Todavía no caigo, no creo estar yo ahí, haber pasado de año y todo. Es tan inexplicable lo que se siente. Pensar que es el penúltimo año que pasas con amigos desde jardín, pensar que este año tenemos que elegir los diseños de las campera y remeras, la fiesta de la primavera, la cantina, empezar a ver con que empresa nos vamos a ir de viaje, a donde nos vamos a ir.... No quiero ni pensar todas las peleas/discusiones que va a haber, pero se que al final vamos a amigarnos de nuevo, porque nos vamos a dar cuenta de que ya no somos unos nenes para andar enojandonos por idioteces. (Tal vez no sea una idiotez, pero no sabía como llamarlo). 
Quiero agradecer todos estos años vividos, porque gracias a ellos pude salir adelante, no solo con el estudio, sino que con demás cosas también y espero que este sea uno de los mejores años; y sea en el que más nos mandemos cagadas y que no nos separemos nunca, nunca, NUNCA. Amo mi curso, cada uno ama su curso tal cual es, y creen que uno es mejor que otro (hablo de los cursos), pero no es así. Cada uno de ellos se caracterizan por diferentes cosas, pero al fin y al cabo no hay peores.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario