Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

martes, 19 de febrero de 2013


Hoy es un día gris, como la calle, como la vereda, como el cielo, como el pelo de los ancianos, como la ceniza, y como mi corazón. No puedo gritar que te quiero, porque mi voz se queda agarrada a mis cuerdas y porque no lo habrías de creer. Hoy, en este día gris comienzo a andar por mi vida sin ti, y es todo tan gris, sin color alguno, sin tu voz, que resuena en mi cabeza escuchando las veces que dijiste que me querías. Pero no puedo pretender que te quedes, porque en algún momento todo lo que empieza, acaba. En algún momento se va, como todo se va, y no hay nadie que pueda llegar a cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario