Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Querido Hermano:

Y si, hoy es el día de los enamorados... Y como siempre sola. Pero no voy a eso, a lo que voy es que hoy hace 2 años del fallecimiento del mejor hermano del mundo. Por acá me desahogo, y digo todo. Pero todavía no entiendo el porqué de la muerte, el porque fue el el que se tuvo que ir. Toda una vida tenía por delante, solo tenía 19 años. Era muy joven. Después de que papá falleció, él era el único hombre de la casa, el nos decía todo lo que teníamos que hacer, y así mismo le hacíamos caso. Teníamos todo por que pasar, mas peleas, mas anécdotas. Nunca me voy a olvidar cuando me decía: "Nunca te voy a dejar tener novio, siempre te voy a cuidar, sos mía, mía nada mas, y el día que lo tengas yo lo voy a elegir, ya que no tenemos a papá; lo elijo por él". Y lamentablemente no pudo ser así. Aunque no se lo decía casi nunca, lo amaba, era mi vida, siempre peleábamos  pero tal vez esa era mi manera de demostrarle cariño. Inexplicable todo lo que lo extraño. Pero como dice el refrán, 'si la vida te quita algo, es porque tiene algo mejor para vos'. Y si, así es, me dejó una sobrinita hermosa, que la amo con la vida. Y tengo algo con que recordarlo día a día. Bueno, mejor no escribo más, pero lo último que voy a decir, es que daría la vida por tenerlo acá  poder abrazarlo y demás; en este día, lo único que quisiera es poderle decir lo mucho que lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario