Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

viernes, 1 de marzo de 2013

"Problemas"

Ya se que nada y nadie es perfecto, pero en este preciso momento quisiera serlo. No entiendo nada, me hago muy mucho la cabeza por todo, y estas son unas de las pocas cosas que odio en mi. Quisiera que todo sea perfecto, quisiera que mi vida sea perfecta. Odio los problemas, odio todo ese tipo de cosas. A lo mejor yo sola me embarro y me meto en ellos; o a lo mejor no los tengo, pero pienso que los tengo y ese es otro problema. O sea, mi vida se hace llamar, "problema". Si no es una cosa, es la otra; si no es la otra, es la otra y así. Todos dicen que hay soluciones para cada uno de ellos, a veces que están muy cercas y/o no los queremos ver, otras cuando hay que hacer algo para llegar a esa misma solución o lo que nos ayude a salir de ellos y otra cosa puede ser que ya lo hayamos solucionado pero no nos damos cuenta. 
Hay días en que todo parece ser perfecto, pero siempre pasa algo, sea grande o pequeño que la caga, y así es cuando decimos: 'la puta madre, porque todo me pasa a mi' y a veces no es tan así, a veces exageramos un poco, porque no es que siempre nos pasa a nosotros, le pasa a todo el mundo. Todo el mundo tiene problemas, no solo vos o yo, pero en mi caso no lo veo así; yo veo que todo me pasa a mi, que todo es por mi culpa, que siempre hago las cosas mal, pero no es tan así, porque todos se equivocan, todos tenemos defectos.
Ahora en lo único que pienso es "¿Por qué todavía sigo en este mundo de imperfectos, donde hay que ser perfectos si yo no soy uno de ellos?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario