Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

lunes, 4 de marzo de 2013



Porque me preocupo demasiado por él? Ya no estamos más juntos, y sin embargo me importa, será que tenemos mucho en común, que somos tan parecidos y que por eso lo quiero tanto? Juro que con nadie me pasó algo así. También juro no entender porque todo terminó como terminó, que hice para que todo se fuera? Qué hice mal? Qué tan torpe soy? Pienso que todo es mi culpa, cuando no lo es… Siempre digo que “todo pasa por algo” para conformarme, para decir que no tengo la culpa de todo; pero sé que, no siempre pasan por algo…
Pero ahora, tengo que tratar de ser feliz, tengo a mi lado una persona que hace hasta lo imposible por mí y que se la juega siempre; esos son los que valen la pena, no? Y creo que con él, puedo sentir felicidad, y ésta, se siente en el corazón y no en la mente. Si, duele y da bronca saber que no vas a estar con quién tú quieras, pero no podemos inventar una felicidad que no existe. Vivir de constantes utopías hiere el alma y engaña la razón. Y cuando la realidad se interpone en nuestro camino, intentamos esquivar la mirada. Es allí cuando nuestra mentira se vuelve miedo y lastima más que la verdad. Con simples fantasías sonreiremos por unos segundos, pero con tristes realidades viviremos toda la vida. Y es preferible tratar de sonreír aun estando triste, que estar triste e intentar sonreír cuando ya no se puede. Por eso hay que tratar de olvidar nuestro pasado, pero no olvidarlo del todo, porque si olvidas, no te quedará nada que recordar, y siempre y cuando no lastime y saque una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario