Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

domingo, 10 de marzo de 2013

Hola. No se que decir, no se de que hablar, no se nada. Pero siento que tengo que descargarme con algo y creo que este es el lugar correcto para hacerlo. 
Por qué no seguimos? Por qué acabó todo? Qué faltó de mi parte? Qué faltó de su parte? Infidelidades creo que de eso se trata, el destino lo quiso así y así fue, él no tenía que estar conmigo, ni yo estar con él; yo perdone cosas imperdonables y entendí de porque hizo lo que hizo, pero él en su momento de entenderme decidió alejarse, decidió seguir su propio camino, decidió buscar a alguien más que no sea como yo, ya sea mejor o peor, pero eso no importa. A lo que voy es que si en el día de hoy seguiríamos juntos habríamos cumplido ya un año, pero no; no pudo ser así, nada de lo que quise pasó, todo fue distinto a lo que me imaginaba. Ahora casi siempre pienso de que hubiera pasado en este momento, que hubiera pasado si yo le hubiera perdonado todo, las cosas estarían bien o mal? Que hubiese sido de nuestras vidas? Se que no debería pensar estas cosas, creo que debería disfrutar del presente y estar feliz por las cosas buenas que han llegado, descartando todas las malas ondas y malas vibras. De ahí aprendí a no adelantarme en las cosas que quiero en un futuro, porque de repente, cuando menos te lo imaginas todo se disuelve, todo termina. 
Sí, cometí errores como todo el mundo, pero de cada uno de ellos se aprende, es como una lección que te da la vida para que puedas corregir lo que haces mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario