Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

martes, 23 de abril de 2013

Cuando uno se acostumbra a no conseguir nunca lo que desea, ¿sabes que pasa? Que, acaba por no saber incluso lo que quiere. 
Creo que todos queremos triunfar en la vida; cuál será el problema de por qué no todos llegamos?, será por qué mucho se ahogan en sus sueños y no los convierten en acciones?, será que no todos tenemos las mismas oportunidades?, será que realmente nadie sabe lo que es ser grande o solo se puede 'creer' saber lo que es ser grande?, será que dependemos de la sociedad para serlo?, será que a no todos se le dan oportunidades en la vida?, o será porque todos tenemos un concepto distinto a 'ser grande en la vida o triunfar'... Yo creo que todo se ve implicado, y estas no son las únicas incógnitas, sino que vivimos en un mundo que nosotros no podemos responder; o quizás, si? vivimos en un mundo en el cual todos buscan tener un espacio y poder vivir en el. 
No tengas tanta prisa en lograr lo que quieres, pero tampoco cruces los brazos esperando que algo venga como si nada. Todo lo que sucede, ya sea bueno o malo, todo lo que logras o dejas de lograr es el resultado de tus propias acciones. Es necesario saber cuando uno debe ir más de prisa o con mas delicadeza, pero nunca debe dejar ir, de caminar. Redobla las fuerzas que tienes si ves que te falta voluntad, multiplica tus sonrisas si sientes aires de tristeza, esfuérzate si no ves nada; "hay caminos que debemos recorrer aunque no sepamos hacia donde vamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario