Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

miércoles, 17 de abril de 2013

Feliz cumpleaños!

Hoy, sería tu cumpleaños; hoy, sería un año más que estaría pasándola con vos; hoy, sería una felicidad más para mi. La verdad que todavía me hago muchas preguntas como por ejemplo: "¿Por qué a mi? ¿Por qué vos y no otra persona que no conozca? ¿O por qué no una persona que haga daño en la vida?" No logro entender eso, no logro entender de porque las personas que se merecen vivir eternamente se van antes de lo esperado? Por qué? La muerte es algo que no debería existir, o al menos yo pienso eso. Todos los días me hago estas preguntas pero no consigo respuestas, todos los días me pongo mal, sólo que aprendí a sonreír cuando el alma llora, aprendí a decir "estoy bien" cuando en realidad estoy muriendo por dentro, aprendí a llorar en silencio, a esconderme para hacerlo. No me gusta que las personas vengan y me digan "¿que te está pasando?" y tener que contarles siempre lo mismo, porque lo que me pasa siempre, es esto, "dolor" o tal vez "no poder superar". Muchas personas dicen que admiran de como pude salir adelante, pero ellos lo ven así por fuera, no saben como son las cosas, no saben como me siento de verdad o que pienso segundo a segundo. Creo que me fui un poco de tema.
Pa, quisiera tenerte conmigo, poder abrazarte. Pero se que no se puede. Gracias por todo, no tengo más palabras para decirte, sólo Feliz cumpleaños y muchos TE AMO PAPÁ. Espero que en otra vida, nos volvamos a encontrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario