Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

domingo, 21 de abril de 2013

¿Qué es lo correcto?

Otra vez con lo mismo. Otra vez no se que tengo que hacer. Otra vez no se si es lo correcto o lo incorrecto. ¿Cómo hago yo para saber que es lo que está bien? ¿Qué estoy haciendo mal? La verdad no se, no se nada, y eso me pone nerviosa, me pone mal. Porque me da bronca, mucha bronca. 
Lo hable con mi mamá, con mis amigas y piensan lo mismo que yo, pero.... saben qué? Me da miedo arriesgarme y que no sea tal como yo lo pensé, que me vuelva a pasar lo mismo de antes y obviamente no me quiero equivocar de nuevo. Necesitaría pensarlo bien, pero siento que tengo que tener muuuuucho tiempo (por así decirlo) para poder pensar bien, y que con eso no me alcanza. ¿Por qué todo es tan complicado? Claro, si elegís lo difícil es porque estás eligiendo bien. "Pero cuando todo es difícil, ¿todo es correcto?" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario