Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

miércoles, 3 de abril de 2013

Miedos & preocupaciones.

Necesito descargarme, ya que hace bastante vengo acumulando cosas y no es lo mejor, porque después exploto y para mal. La verdad que tengo miedo, miedo a que las cosas no salgan como quiero, miedo a que arme un muro y alguien venga y lo derrumbe, miedo a que no sea todo lo que imagino, miedo al futuro, en fin, tengo miedo a un montón de cosas. 
Cada paso que hago, me preocupa y las preocupaciones me preocupan, todo me preocupa y estoy harta de eso. Hay cosas en las que me tendría que preocupar más, pero otras que no, y sin embargo lo hago; son demasiado insignificantes, sin importancia alguna. Pero yo sola no puedo encontrar una solución, y si la encuentro no la puedo realizar sola. Por qué? Porque soy demasiado "chica" para hacer ese tipo de cosas, o porque primero tengo que hacer otras cosas y así el tiempo se va, y es cuando todo vuelve a la normalidad, y lo dejo pasar, porque en ese momento no me esta molestando; pero tarde o temprano ese problema vuelve, y la mayoría de las veces peor. Lo mejor es poder dejar de preocuparme tanto y ser un poco mas positiva, tengo que pensar en que todo va a salir bien y que si llego a "fracasar" en algún momento de mi vida, es que fue por algo y que algo mejor vendrá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario