Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Fiestas, personas o que?

La verdad que en estos días no me he estado sintiendo de lo mas bien, no se sí es por Navidad, año nuevo, gente que me falta, no poder tener a la persona que realmente amo, o a lo mejor es todo. La verdad que no tengo ni la menor idea. Sólo se que sea lo que sea, pase lo que pase, la vida sigue y no se detiene, eso quiere decir que yo también tengo que seguir. Pero a veces uno no tiene las fuerzas suficientes para hacerlo y se aferra a cosas que piensa que le hacen bien, pero no. Se qué deben decir que es una estupidez lo que estoy diciendo, y tal vez de acá a días yo piense lo mismo, pero en este momento no lo siento así y creo que no es algo sin sentido alguno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario