Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

viernes, 21 de junio de 2013

Sigo parada en el medio de la nada. Mis decisiones me marean. Me mando con cualquier decisión. Me toman del lado débil cuando saben que me hace mal. 
Todo da vueltas en mi cabeza, no se para que lado ir. No se para donde salir... cada salida tiene una nueva caída... Me levanto pero sigo lastimada.
Tomaron ventaja de mi y no me di cuenta. Intento recuperarme de cada suceso, de cada punto fijo en mi vida que me marcó. Reconozco lo que me pasa pero no se controlarlo. Es una cadena sin fin de pensamientos, vida, negatividades y felicidades. Sin embargo a pesar de lo fuerte que puedo mostrarme. Estoy llorando en el medio del agua para que no se noten mis lágrimas. No supero fácil, no olvido pero... supero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario