Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

viernes, 14 de junio de 2013

A medida que avanzo en mi camino me entero que en este mundo se sufre solo por ser sincero y es que me estoy dando cuenta de tantas cosas, no todo es como pensaba, nada es color de rosashe empezado mi camino y ya me siento lastimado han cocido mis ojos, aun estando cerrados. La verdad odio esta realidad, odio a toda esta gente piensan tan diferente, creen que uno no entiende, que uno es corto de mente. Ellos tienen la razón, aún me falta experiencia solo me van a escuchar y respetar cuando crezca. No impongo presencia y es que no valgo mucho "solo eres un niño", es lo que siempre escucho y es que me siento enemigo del mundo entero nadie me toma enserio, de mi edad soy prisionero; la verdad de verdad si me pongo a pensar el problema no es mi edad sino esta sociedad, la experiencia no sirve sino sabes aprender por mas que vivas lo que vivas seguirás siendo el de ayer.
Aún estoy aprendiendo igual que todos lo siento no dejare de hacerlo, aprenderé no les miento 
solo quiero aprender a superar estos momentos en que siento que la vida esta jugando con mis sentimientos, gracias pero ya no quiero su ayuda sus respuestas solo hacen incrementar mis dudas , no lo niego quiero que alguien me quite esta astilla estaré ciego o atrapado en mi peor pesadilla. Quisiera tener la clave para poder ser feliz y es que sigo buscando pero aún veo todo gris, solo quiero alegría y dejar ya de sufrir, desearía que la gente pare ya de mentir; creo que no lo harán, todos seguirán mintiendo por orgullo o deseo lo seguirán haciendo, yo me siento distinto yo no busco adaptarme solo sigo mi instinto pues mi meta es superarme. Cada instante simplemente yo me miro al espejo y me pregunto, "me estaré volviendo viejo?", ya no veo mi reflejo, quiero cambiar este mundo la verdad estoy loco, intentare, lo cambiare aunque sea poco a poco, yo lo haré a mi modo yo no seguiré a otros, y es que no es necesario simplemente lo haré solo yo no voy a rendirme me da igual lo que digan. Gente necia solo pido, no se metan en mi vida, aun me queda mi sueño por eso sigo en pie.


 Mira hacia adelante que la vida es un instante y solo somos principiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario