Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

martes, 28 de mayo de 2013

Mi otro yo?

Soy yo? Porque no lo creo. Yo le dije que si? Me desconozco. No era así, no, y no. No quiero saber que me estoy "enamorando". Dije que todo eso me daba miedo, pero sin embargo no hice nada para no involucrarme. No me entiendo. Antes de todo decía una cosa y ahora digo otra. Por qué? A todo el mundo le pasa? O solo a mi? Son muchas preguntas y con muy pocas respuestas. 
Creo que empece un nuevo circulo en mi vida, ahora ya no voy a poder decir 'no tengo novio' o 'quiero un novio' porque lo tengo. Juro que todavía no caigo, siempre me pregunto "¿y si todo es un sueño?" se que es un pensamiento estúpido, pero a quien le haya pasado me va a entender. Nunca tuve novio y me suena muy raro decirlo, o sea, es como todo nuevo. Al principio todo en general es distinto, pero después con el tiempo te vas a acostumbrando, y creo que con este tema pasa lo mismo o no? Bueno, no se. Me siento realmente una tonta, idiota, estúpida, pero ahora puedo decir que la frase "que idiota te hace el amor" es muy cierta. 
Y voy a decir algo para que quede en claro, no soy esa mina que abandona a sus amigas por su novio. No, nunca dejaría a mis amigas, las minas que lo hacen juro que no las entiendo. Siempre que pasa algo así me da bronca, no por mi sino por mis amigas, se pierden toda la adolescencia creyendo estar realmente enamoradas *a lo mejor si, a lo mejor no* y dejan todo, hasta la joda. Eso es un pecado. Pero bueno, de última no es mi tema, y no estoy en su situación. Acepto lo que hacen, pero no lo comparto. 


PD: Si algún día me vuelvo así, matenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario