Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

miércoles, 1 de enero de 2014

Bienvenido 2014

1 de enero. Año nuevo. Cosas nuevas. Amigos nuevos. Gente nueva. Temas nuevos. Todo nuevo.  Este año se viene con todo presiento que va a ser el mejor año de mi vida lejos. Se viene la promo 14. Muchas salidas. Muchas juntas. Muchas huevadas. Mucha joda!!!! Creo que sexto año es el año donde más boludias, donde más bien la pasas con tus amigos. Porque nada les interesa, sólo piensan en disfrutar porque es el último año que nos vamos a ver todos los días. No quiero pensar que se pase rápido, quiero que se pase muy muy pero muy lento. Y obviamente poder disfrutar al máximo todo lo que se viene. 
Y hablando de sexto, de la promo. Falta cada vez más poco para que nos entreguen las camperas y remeras, juro que no veo las horas de tenerla en mis manos, que nos las entreguen. QUÉ HERMOSO QUE ES TODO ESTO!!!!
Como siempre, todos los años tienen sus pro y sus contra. El 2013 no lo voy a calificar como mi mejor año. Pero ya pasó. Las cosas que no fueron tan lindas quedan atrás y hay que quedarse con lo mejor, con las cosas lindas y buenas que nos pasaron. Porque de las cosas malas, al final terminas sacando cosas buenas. Por ejemplo, gente que se alejó o que yo me aleje, fue por algo y es lo mejor que me paso, en su momento obviamente que no lo veía así, pero ahora que ya pasó tiempo entiendo que ya fue. 
2014 nada más que decir. Sólo disfrutar al máximo el maravilloso año que se viene. Y AGUANTE LA PROMOCIÓN DOS MIL CATORCE.