Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

jueves, 31 de octubre de 2013

No quiero terminar así, no quiero eso para mi. Pero todo es más fuerte que mis fuerzas y ya no puedo. Lo que tenga que ser, será, no hay vuelta atrás.

viernes, 25 de octubre de 2013

Todo vuelve

Se ve que era hora de que le vuelva todo lo que hizo. No es de mala ni nada, pero por un lado estaba esperando este momento, para que sepa lo que se siente, como se la pasa estando así. De verdad que no se lo desearía a nadie, pero hay veces que es necesario para que la persona vea lo que ocurre en su entorno. Y ahí entienda el por qué de mis actitudes. 
Hay que saber que lo que das, es lo que recibís. Todo en la vida vuelve, ya sea tarde o temprano. Por eso antes de actuar, hay que pensar. Pensar si de verdad lo que estamos dando, es lo que realmente queremos que nos vuelva.

martes, 15 de octubre de 2013

Recaer

Siempre pasa lo mismo. Me siento cansada. Cansada de lograr tener las fuerzas para levantarme, pero apenas lo logro, vuelvo a recaer, así una y otra vez. Y cada vez va siendo peor, ya no se como hacer para salir de todo. Porque no me sale y no puedo contar todo esto. Me sentiría muy estúpida, porque soy consciente de todo pero aún así no lo controlo. De verdad digo que no quiero recaer así, pero sin embargo cada vez todo se acerca un poco mas a lo que no quiero. Por qué es? Por qué yo? Por qué no puedo caer, levantarme y seguir? Por qué siempre vuelvo a lo mismo? Se que debería empezar a darme las respuestas pero no puedo, o tal vez, no quiero entenderlo.
Y lo feo de esto, es que por mas consciente que seas, no te das cuenta de todas las cosas que pasan y que pueden traer. Son consecuencias mayores que tal vez, duren para siempre.

viernes, 4 de octubre de 2013

Preocupación

Me preocupa saber que lo que pasamos una vez, va a pasar quizás 100 veces más. Eso hace que mis valores, fuerzas, razones, etc, se dividan, se pierdan y no sepan unirse. Saber que siempre caemos en el mismo cuento, pensar que todo va a ser mejor y que termine siendo lo mismo de siempre hasta inclusive a veces, peor. Y así todo lo que habíamos logrado formar se cae, y cada vez que pase esto va a doler y cada vez más. Porque lo que nos duele es el alma, y ese dolor nunca se nos va, siempre perdura ahí. Puede que calme un poco pero no del todo