Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Futuro.

No veo las horas de terminar el colegio. Necesito ver caras nuevas, aire nuevo, todo nuevo. No soporto más esto. Muchos deben de decir que estoy loca, pero quiero hacer lo que a mi me gusta, estudiar lo que me gusta. Y también aprovechar para conocer a gente nueva. Quiero estar feliz. Quiero no hacerme tanto problema por todo. Ya se que todo tiene sus pro y sus contra. Pero la mayoría de las cosas que me esperan, son buenas, y que así, si da gusto vivir

Quiero un futuro en el cuál pueda ser yo misma.
Que frágil es mi mundo de nuevo, esa es la base de mi soledad.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Como vemos

Existen dos formas de cómo ver las cosas. Está el que esta agradecido por la vida que tiene y el que siempre la pasa mal porque no tuvo lo que los demás tuvieron. Para algunos es muy fácil mirarla de la primera manera, pero la mayoría de las personas la vemos de la segunda, ya sea inconscientemente o porque no nos damos cuenta lo importante que es estar agradecidos.
Los que lo ven bien, que están agradecidos por lo que tienen y no mal por lo que les falta les va a ser más fácil afrontarla, porque tienen un concepto bueno y que si no paso lo que querían fue porque tenía que ser así y no se hacen preguntas. En cambio, los que vemos la vida como que siempre nos falta algo, que no pasa lo que queremos, se nos hace más difícil aceptar que es así y nos hacemos cada vez mas preguntas que obviamente no sabemos la respuesta y ese se vuelve otro problema para nosotros.
Ojalá todos la viéramos de una misma forma y sin tanto problema. Así sería menos difícil para todos y podríamos saber aceptar lo que pasa sin hacernos tanta manija. Pero como dicen "no todo pasa porque si, todo en la vida es una sucesión de hechos que, bajo la lupa del análisis, responden perfectamente a causa y efecto" y es nuestra misión poder encontrar esa causa y ese efecto.

martes, 24 de septiembre de 2013

Saber vivir a pesar de todo.

Hasta qué extremo se puede llegar por quere tanto a unas persona? Nadie es más que nosotros, ni siquiera esa persona que te llena. Ni esa a la que en algún momento se pareció a un referente tuyo.
Ese referente ya no está y el que se parecía se fue. Todo tiene una causa. Todo pasa por algo. Pero porque al que se parecía a mi referente ya no esta? No necesitamos a un referente para guiarnos? A quien tengo si no tengo a nadie que se parezca? Por ahora seré yo ni referente? Quien me puede decir esto? Yo misma lo tengo que averiguar? Cómo se hace? Al menos necesito pistas, no puedo descubrir algo sin ellas. Y si, obvio que quiero descubrirlo, necesito hacerlo. Necesito para estar bien, conforme, feliz. Necesito encontrar para saber si todo va a estar bien o no. Necesito saber como va a seguir esto. Pero no puedo saber lo que todavía no pasó. Hay que dejar el pasado, vivir el hoy y esperar sin preocupación al futuro. Y eso es lo que yo no soy capaz de lograr. No logro sacarme el miedo de qué va a pasar en un futuro. Tendré todo lo necesario para ser feliz? Tendré todas esas herramientas? No se. Tendré que esperar a que eso se haga presente y ahí improvisar lo que sea necesario para traspasar todo. Podré improvisar algo en el momento? Seguro que sí lo he hecho hasta ahora, podré hacerlo más adelante, no? Y espero que alguna que otra persona de mi pasado se haga presente en un futuro, porque eso me haría más que feliz. Y más si es algo parecido a mi referente.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Que tengo que hacer.

Fue un Lunes con sabor a Domingo y muy deprimente. Hoy me acordé de muchos recuerdos, obvio que lindos pero que traen dolor. Porque quisiera que eso todavía pase. Pero no es así. Nada de lo que quiero es como quiero y debe de ser así por alguna razón. Pero porque razón? Porque no puede pasar lo que nosotros queremos? Será porque lo que yo quiero, otras personas no? O será que nunca debe pasar lo que queremos? Cómo es eso? 
Tantos besos, caricias, risas, palabras, canciones, horas, días, guardados. Tantos recuerdos que, son solo eso y nada más. Ojalá pudiera volver a todo eso, a todo lo que me hacía feliz y no me daba cuenta o tal vez si. Pero por alguna otra razón debo seguir sin todo eso. Tal vez lo encontraré en alguien más, alguien que me apoye incondicionalmente, alguien que esté ahí, siempre, aunque no lo necesite. El problema es que yo no quiero a otro alguien, o por ahora no. 
Tengo un mambo en la cabeza, una enredadera de cosas que ni escuchar el silencio puedo. No puedo estar tranquila ni un segundo que siempre mi cabeza se preocupa o está pensando en algo. Y lamentablemente no puedo dejar de hacerlo. Lo único que digo ante esto es que ya va a pasar, ya todo se va a calmar y no, nada pasa, ni nada cambia. Me falta algo, y así no puedo seguir con nada. Pongo todas las fuerzas que me quedan y sin embargo así no puedo. Me es imposible poder seguir, sabiendo que algo me falta. 


                  No veo el cielo, está nublado.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Villa Carlos Paz y Córdoba

Ayer fuimos a Carlos Paz, salimos de acá a las 4 y 15 de la mañana. Llegamos a las 6:30 am. Como en la terminal estaba lleno para poder desayunar nos fuimos al centro, hasta que llegamos y todo se hicieron las 7 de la mañana. Entonces ahí entramos a Vitto que era el lugar que estaba abriendo. Nos pedimos el desayuno ligero y un churro relleno cada una. Terminamos de desayunar, pero nos quedamos ahí hablando de todo un poco. Se hicieron las 10:30 am y fuimos a dar una vuelta por el centro. Preguntamos por el colectivo para ir al predio, lo esperamos y fuimos. Al llegar al predio dimos todas unas vueltas, estuvimos un rato y nos volvimos de nuevo al centro para comer. En la Ciudad nos encontramos con nuestros amigos y fuimos a almorzar juntos. Nos pedimos una hamburguesa, que estaba riquísima y una gaseosa cada uno. Nos cagamos de risa todo el tiempo hasta que terminamos de comer. Nos fuimos de ahí y nos fuimos a la sala de juegos, donde me compré un helado. (Si, no me podía faltar el postre). Estuvimos un rato en la sala de juegos y después fuimos a tomar el colectivo para ir al predio nuevamente. Cuando llegamos fuimos a buscarnos ya un lugar fijo cerca del escenario. Escuchamos varias bandas, que por cierto a esa hora las que había eran horribles. 
Como hacía mucho frío llegaron las 7pm y algunos decidimos irnos rumbo a Córdoba porque los que se quedaron salían a la noche. Viajamos en un fono bus y cuando llegamos fuimos al Patio Olmos. Recorrimos y vimos todo y fuimos a cenar a Mc. Nos pedimos el combo de Triple Mc y nos sentamos a comer. Nos reímos otro rato más de todas las boludeces que hablábamos, va, que hablaban mis amigos, porque yo no tenía voz. Terminamos de comer, dimos otras vueltas y fuimos a los juegos. Salimos y fuimos a la termi. Pedimos los pasajes y esperamos el colectivo. Cuando llegó el cole subimos y nos ubicamos en nuestros asientos. Y fue ahí cuando dormí hasta llegar a Oncativo, llegamos a Oliva y vine a casa y me acosté a dormir. 

Fue el mejor día del año lejos!!!!!!! AMO PASAR LOS DÍAS CON MIS AMIGOS. AMO REÍRME CON ELLOS. LOS AMO

sábado, 21 de septiembre de 2013

FDP 2013

Antes de decir algo, quiero decir "QUE FIESTA NOS MANDAMOS 5TO AÑO!!!!!!!!!!!!!" Se que algunos quedaron desconformes, pero no se puede complacer a todo el mundo. Fuimos lo mas justos posible. Las votaciones salieron como salieron y fueron justas. Pero lo que mas importa es que todo 5to año la haya pasado hermoso y también que nos haya salido todo bien, más de lo que esperábamos. Estoy re feliz por esto, pero por otro no. Porque ya se paso quinto, ya en meses somos de la promo 2014. Quisiera estancarme acá y listo. 
Volviendo al tema fiesta me pone feliz que a la mayoría les haya gustado y se hayan divertido. 
Todo el esfuerzo, puteadas, problemas, paciencia y demás, valió muchísimo la pena. Ya que nos dieron compensatorio para el lunes por todo lo que trabajamos y por hacer bien la decoración!!!!!!!!!!! QUE GENIAL QUINTO, QUE GENIAL ES MI QUINTO!!!!!!!!!!! Por favor, que esto no termine nunca más.

jueves, 19 de septiembre de 2013

1 Día

No puedo creer que falte solo UN día para la fiesta. Pareciera que hubiésemos empezado ayer viendo cómo iba a ser todo. Pero no, ya hace de principios de marzo, ya hace 6 meses que venimos viendo esto. SEIS!!!!!! Por qué tan rápido así? Que alguien me explique!!!! 
Pasando al tema de la fiesta, quiero que pase y que todos juntos podamos decir, "QUÉ BIEN NOS SALIÓ TODO!" Pero antes de eso, quiero que llegue, obvio. Y en el momento olvidarnos de todas las cosas y solo pensar en disfrutar al máximo ese momento. Ver a todos sonrientes y más que felices. Porque es lo que realmente importa. No va a haber otro igual nunca más. Y como todo llega y pasa. Esto también!!!!!!!!!!!!


Y de paso, también comento que estuve todo el santo día metida en el salón ayudando y de pedo que tengo tiempo para escribir esto. QUIERO BAÑARME. No doy más del cansancio que cargo.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

2 Días

DOS días nada más. DOS!!!! Por qué es necesario que el tiempo se pase tan rápido? Mejor dicho, por qué las mejores cosas pasan TAN rápido? No tenes tiempo ni de quejarte, ni de divertirte lo suficiente que ya pasó todo.  Quiero y a la vez no terminar todo. Por un lado quiero estancarme en ese momento y por otro quiero avanzar hasta haber terminado la secundaria. No se porque quiero eso, pero se que quiero divertirme lo más que se pueda!!!!!

martes, 17 de septiembre de 2013

3 Días

Si, faltan 3 días. No es nada. Sólo espero que nos salga todo más que bien. Y así poder disfrutar al máximo. No darle importancia si hay gente que no comparte ese momento. Creo que en cosas como esta tenemos que pensar pasarla bien nosotros mismos y que lo demás no importe. Porque no da estar preocupándote en el medio de una fiesta por cosas que no valen lo suficiente.

lunes, 16 de septiembre de 2013

4 Días

Es feo saber que esta pasando todo esto justo en una semana donde tenemos que disfrutar a lo máximo, pasarla bien con amigos y demás. Pero no, lamentablemente no se puede estar bien con personas que muestran ser una cosa y son totalmente otras. Y me parece totalmente de hipócrita que hablen de eso. 

Que linda fiesta me espera..............

domingo, 15 de septiembre de 2013

Esperanza

Con esperanza, lo tienes todo

5 Días

Tengo una mezcla de sentimientos que ni yo se por qué. No se si quiero que todo esto pase, o no. Solo sé que el tiempo pasa y no espera a nadie.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Una semana

Estamos a una semana de lo más lindo de estos meses. De la fiesta de la primavera. Se supone que es los días en que estas mas "emocionado" para que llegue y poder disfrutar de todo. Pero hoy no es así para mi. Hoy fue todo lo contrario a alegría, diversión, etc. Pero supongo que fue por este día y quedan muchos más.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Ya todo va terminando

Ya estamos en septiembre. Ya pasó gran parte de este año. Ya pasaron casi las mejores cosas. Ya elegimos la empresa con la que nos vamos de viaje de egresados. Ya elegimos el diseño de camperas y remeras. Ya discutimos por esos temas. Ya nos dimos cuenta que no valía la pena estar distanciados. Ya se va acercando la fiesta de la primavera. Y lamentablemente ya se va terminando este año. Y también, ya nos empezamos a decidir que es lo que vamos a estudiar. Algunos ya averiguan para el año que viene empezar los cursillos. Ya toda la buena vida de a poquito se va esfumando.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Intentarlo

No estoy segura de lo que quiero. No estoy segura de volver a lo de antes. El pasado siempre vuelve a buscarme, pero ya no quiero agarrarme de el. Ya me canse de estar atada al pasado. Me canse de que siempre me esté pasando lo mismo y nunca entender las cosas. Esta vez creo haber entendido. Creo que ya no quiero más todo eso. Quiero y es la hora de experimentar nuevas cosas. Animarme a todo eso que me da un poco de miedo. Tomar otros caminos, que me pasen otras cosas, totalmente distintas a las de siempre. Tal vez así me sienta un poco mejor. Quien dice? Mejor arriesgar que perderlo todo.

jueves, 5 de septiembre de 2013

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" 



martes, 3 de septiembre de 2013

Muchas preguntas y ninguna solución

Necesito volver el tiempo. Necesito volver a estar como antes. Cada dos segundos estoy de acá para allá, ayudando a los demás en lo que necesitan. No digo que esté cansada de ayudar, porque me es inevitable no ayudar cuando alguien o algo esta mal. Porque si yo estuviera en su lugar quisiera que alguien también me ayude. El problema es que haciendo esto no puedo pensar en mi. A lo mejor estoy siendo egoísta. Pero eso me dijeron, "tenes que pensar en vos, los demás conseguirán otra ayuda. Vos ya saliste de eso, no te tenes que volver a involucrar". Cómo entender eso? Cómo poder hacerle caso a eso? Cómo? No puedo ver mal a los demás y no ayudar. No puedo no involucrarme. Me siento el doble de peor. Cómo hacerles entender a los que están mal que yo ya pase por eso y que no puedo volver a pasar por lo mismo? Porque estoy segura que si yo se los digo, lo único que me van a decir es "Ah, claro. Cuando necesitas ayuda, siempre nos tenes, pero cuando necesitamos algo de vos nunca estás". Cómo me voy a sentir cuando me digan eso? Muy mal. Necesito buscar un equilibrio. No involucrarme, pero a la vez ayudar. Cómo se hace eso? Son preguntas que yo no puedo responderlas y tal vez nadie pueda. Es un lío, la cabeza me va a mil y lamentablemente yo así no puedo. Últimamente estos últimos días estuve mal. Me sentí muy mal. Pero no quiero preocupar a los demás con lo que me pasa a mi. Ellos tienen sus cosas, y yo las mías. Tendré que aprender a fingir estar bien. Es a lo único que se me ocurre ir. Otra cosa no veo. Porque estoy tan tapada en cosas que todo es una enredadera en mi cabeza. Cuando alguien me habla, estoy en otro mundo. Todo el tiempo estoy pensando en esas cosas que debo solucionar o pensando en qué y cómo poder ayudar. No hay nada ni nadie que me pueda distraer. 
Entonces es el momento en el que me pregunto, por qué yo? Necesito a alguien que me distraiga de todo. Al menos por un momento. Si estuviera acá, a lo mejor sería todo mucho más fácil y yo no estaría tan mal. Porque lo digo de verdad, lo necesito más que nunca, pero lamentablemente no lo tengo. Se fue hace muchos años. Y lamentablemente no tengo a nadie que pueda estar en su lugar, porque a quien tenía decidió tomar su propio camino.