Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

lunes, 15 de julio de 2013

Nostalgia

¿Es rara, no? Hablo de 'la nostalgia'... Tener nostalgia no es malo, significa que te han pasado cosas buenas y las extrañas. Pero... ¿se puede tener nostalgia por algo que aún no ha pasado? Porque a veces me pasa. Porque imagino como van a ser las cosas con la vida en general. Luego recuerdo que tengo nostalgia por algo que no pasó y que tal vez no pase nunca. Pero cuando pienso en eso, me pongo más nostálgica todavía. 

sábado, 6 de julio de 2013

Así es la vida.

Estoy cansada. Cansada de estar para aquel que no está cuando yo lo necesito. Cansada de hacer todo lo posible para ver bien a alguien cuando no lo está. Cansada de todos los problemas. Cansada de que todo me pase a mi *se que no, pero es como me siento en este momento*. Cansada de que nadie se preocupe por si estoy bien o no. Cansada de dar demás y recibir poco. Simplemente eso, cansada.
Ojalá todo fuera distinto. Ojalá no existiera esto de sentirse así. Ojalá no existieran los sentimientos tristes. Creo que todos seríamos más felices, creo que no existiría la infelicidad. Nos ahorraríamos tantas cosas malas. Tal vez si esto no pasase, no estaría escribiendo esto. No escribiría nada de malos momentos o infelicidad. Pero no, en la vida también existe lo malo, los problemas y demás.
Y ojalá en este mismo momento, pudiera estar escribiendo sin nadie a mi alrededor que me esté molestando, que me esté preguntando pavadas cada dos segundos. Ojalá pudiera estar escribiendo sola y más sola. Sin ruidos de otros, solo el de las teclas, la música y el llanto. Nada más que eso. Pido mucho verdad? 
Ojalá tuviera una bola de cristal, para poder ver cuando haya algún momento lindo y poder salir, disfrutar, etc. Y también cuando están los malos, para encerrarme en mi burbuja y no salir de ella hasta que se hayan ido. Pero nadie puede tener una bola de cristal. Mejor dejo de soñar y bajo aunque sea un rato a la realidad. Aunque no me guste y cueste, lo voy a hacer. 



                                 Y sí, mi vida es blanca, negra y gris, tal cual como esta publicación.