Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

martes, 23 de abril de 2013

Cuando uno se acostumbra a no conseguir nunca lo que desea, ¿sabes que pasa? Que, acaba por no saber incluso lo que quiere. 
Creo que todos queremos triunfar en la vida; cuál será el problema de por qué no todos llegamos?, será por qué mucho se ahogan en sus sueños y no los convierten en acciones?, será que no todos tenemos las mismas oportunidades?, será que realmente nadie sabe lo que es ser grande o solo se puede 'creer' saber lo que es ser grande?, será que dependemos de la sociedad para serlo?, será que a no todos se le dan oportunidades en la vida?, o será porque todos tenemos un concepto distinto a 'ser grande en la vida o triunfar'... Yo creo que todo se ve implicado, y estas no son las únicas incógnitas, sino que vivimos en un mundo que nosotros no podemos responder; o quizás, si? vivimos en un mundo en el cual todos buscan tener un espacio y poder vivir en el. 
No tengas tanta prisa en lograr lo que quieres, pero tampoco cruces los brazos esperando que algo venga como si nada. Todo lo que sucede, ya sea bueno o malo, todo lo que logras o dejas de lograr es el resultado de tus propias acciones. Es necesario saber cuando uno debe ir más de prisa o con mas delicadeza, pero nunca debe dejar ir, de caminar. Redobla las fuerzas que tienes si ves que te falta voluntad, multiplica tus sonrisas si sientes aires de tristeza, esfuérzate si no ves nada; "hay caminos que debemos recorrer aunque no sepamos hacia donde vamos".

domingo, 21 de abril de 2013

¿Qué es lo correcto?

Otra vez con lo mismo. Otra vez no se que tengo que hacer. Otra vez no se si es lo correcto o lo incorrecto. ¿Cómo hago yo para saber que es lo que está bien? ¿Qué estoy haciendo mal? La verdad no se, no se nada, y eso me pone nerviosa, me pone mal. Porque me da bronca, mucha bronca. 
Lo hable con mi mamá, con mis amigas y piensan lo mismo que yo, pero.... saben qué? Me da miedo arriesgarme y que no sea tal como yo lo pensé, que me vuelva a pasar lo mismo de antes y obviamente no me quiero equivocar de nuevo. Necesitaría pensarlo bien, pero siento que tengo que tener muuuuucho tiempo (por así decirlo) para poder pensar bien, y que con eso no me alcanza. ¿Por qué todo es tan complicado? Claro, si elegís lo difícil es porque estás eligiendo bien. "Pero cuando todo es difícil, ¿todo es correcto?" 

miércoles, 17 de abril de 2013

Feliz cumpleaños!

Hoy, sería tu cumpleaños; hoy, sería un año más que estaría pasándola con vos; hoy, sería una felicidad más para mi. La verdad que todavía me hago muchas preguntas como por ejemplo: "¿Por qué a mi? ¿Por qué vos y no otra persona que no conozca? ¿O por qué no una persona que haga daño en la vida?" No logro entender eso, no logro entender de porque las personas que se merecen vivir eternamente se van antes de lo esperado? Por qué? La muerte es algo que no debería existir, o al menos yo pienso eso. Todos los días me hago estas preguntas pero no consigo respuestas, todos los días me pongo mal, sólo que aprendí a sonreír cuando el alma llora, aprendí a decir "estoy bien" cuando en realidad estoy muriendo por dentro, aprendí a llorar en silencio, a esconderme para hacerlo. No me gusta que las personas vengan y me digan "¿que te está pasando?" y tener que contarles siempre lo mismo, porque lo que me pasa siempre, es esto, "dolor" o tal vez "no poder superar". Muchas personas dicen que admiran de como pude salir adelante, pero ellos lo ven así por fuera, no saben como son las cosas, no saben como me siento de verdad o que pienso segundo a segundo. Creo que me fui un poco de tema.
Pa, quisiera tenerte conmigo, poder abrazarte. Pero se que no se puede. Gracias por todo, no tengo más palabras para decirte, sólo Feliz cumpleaños y muchos TE AMO PAPÁ. Espero que en otra vida, nos volvamos a encontrar. 

jueves, 11 de abril de 2013

Adolescencia & realidad.

Cuando somos pequeños vivimos en una burbuja. Nada es tristeza, sólo ríes, sólo juegas, todo se resume a tu infancia, y ¿Qué es la infancia? Pues la mayoría del tiempo se define como la felicidad absoluta. Cuando eres pequeño nada te preocupa, ríes por cualquier cosa, y da igual llorar delante de quién sea. Se vive en un sueño, puedes hacer lo que te nazca y si esto es malo se te escusa en que "eres un niño". No existen mayores preocupaciones, quizás solo la pregunta habitual, ¿Mamá, puedo salir a jugar? Le haces gracia a los adultos, y la mayoría del tiempo sueles ser el centro de atención. Cuando estas comenzando a vivir, mamá siente angustia por verte con una rodilla lastimada, tú lloras si de verdad dolió, luego sigues jugando como si nada importara y todo queda en el olvido, "una simple cicatriz". Tus padres son tus super héroes, tus ídolos. Pero vas creciendo y vas abandonando tu burbuja, no todo es un sueño, no todo es FELIZ. Vas creciendo y te vas dando cuenta que tus padres no son perfectos, que mamá no es una reina y papá no es super man. Tus hormonas revolucionan, y por esas cosas de la vida comienzan los sufrimientos. ¿Antes llorabas por una rodilla lastimada? Ahora puedes rajarte los brazos y ni siquiera lo notas, porque ningún dolor es comparable con el que llevas dentro. Oyes y ves cosas que tal vez no debieras. Comienzas a sentirte solo, aunque estés rodeado de gente. Puede no ser tu caso, pero si viene por problemas de familias, ninguna de ellas es perfecta. Con el paso de los años todo cambia, quizás ya no eres el centro de atención, todo gira. Despiértate de este sueño, date cuenta que creciste. Bienvenida querida adolescencia y bienvenida puta realidad. 

miércoles, 3 de abril de 2013

Miedos & preocupaciones.

Necesito descargarme, ya que hace bastante vengo acumulando cosas y no es lo mejor, porque después exploto y para mal. La verdad que tengo miedo, miedo a que las cosas no salgan como quiero, miedo a que arme un muro y alguien venga y lo derrumbe, miedo a que no sea todo lo que imagino, miedo al futuro, en fin, tengo miedo a un montón de cosas. 
Cada paso que hago, me preocupa y las preocupaciones me preocupan, todo me preocupa y estoy harta de eso. Hay cosas en las que me tendría que preocupar más, pero otras que no, y sin embargo lo hago; son demasiado insignificantes, sin importancia alguna. Pero yo sola no puedo encontrar una solución, y si la encuentro no la puedo realizar sola. Por qué? Porque soy demasiado "chica" para hacer ese tipo de cosas, o porque primero tengo que hacer otras cosas y así el tiempo se va, y es cuando todo vuelve a la normalidad, y lo dejo pasar, porque en ese momento no me esta molestando; pero tarde o temprano ese problema vuelve, y la mayoría de las veces peor. Lo mejor es poder dejar de preocuparme tanto y ser un poco mas positiva, tengo que pensar en que todo va a salir bien y que si llego a "fracasar" en algún momento de mi vida, es que fue por algo y que algo mejor vendrá.