Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

domingo, 17 de marzo de 2013

   


   Descubrí que la vida es un juego de azar donde pierde el que gana...








domingo, 10 de marzo de 2013

Hola. No se que decir, no se de que hablar, no se nada. Pero siento que tengo que descargarme con algo y creo que este es el lugar correcto para hacerlo. 
Por qué no seguimos? Por qué acabó todo? Qué faltó de mi parte? Qué faltó de su parte? Infidelidades creo que de eso se trata, el destino lo quiso así y así fue, él no tenía que estar conmigo, ni yo estar con él; yo perdone cosas imperdonables y entendí de porque hizo lo que hizo, pero él en su momento de entenderme decidió alejarse, decidió seguir su propio camino, decidió buscar a alguien más que no sea como yo, ya sea mejor o peor, pero eso no importa. A lo que voy es que si en el día de hoy seguiríamos juntos habríamos cumplido ya un año, pero no; no pudo ser así, nada de lo que quise pasó, todo fue distinto a lo que me imaginaba. Ahora casi siempre pienso de que hubiera pasado en este momento, que hubiera pasado si yo le hubiera perdonado todo, las cosas estarían bien o mal? Que hubiese sido de nuestras vidas? Se que no debería pensar estas cosas, creo que debería disfrutar del presente y estar feliz por las cosas buenas que han llegado, descartando todas las malas ondas y malas vibras. De ahí aprendí a no adelantarme en las cosas que quiero en un futuro, porque de repente, cuando menos te lo imaginas todo se disuelve, todo termina. 
Sí, cometí errores como todo el mundo, pero de cada uno de ellos se aprende, es como una lección que te da la vida para que puedas corregir lo que haces mal...

lunes, 4 de marzo de 2013



Porque me preocupo demasiado por él? Ya no estamos más juntos, y sin embargo me importa, será que tenemos mucho en común, que somos tan parecidos y que por eso lo quiero tanto? Juro que con nadie me pasó algo así. También juro no entender porque todo terminó como terminó, que hice para que todo se fuera? Qué hice mal? Qué tan torpe soy? Pienso que todo es mi culpa, cuando no lo es… Siempre digo que “todo pasa por algo” para conformarme, para decir que no tengo la culpa de todo; pero sé que, no siempre pasan por algo…
Pero ahora, tengo que tratar de ser feliz, tengo a mi lado una persona que hace hasta lo imposible por mí y que se la juega siempre; esos son los que valen la pena, no? Y creo que con él, puedo sentir felicidad, y ésta, se siente en el corazón y no en la mente. Si, duele y da bronca saber que no vas a estar con quién tú quieras, pero no podemos inventar una felicidad que no existe. Vivir de constantes utopías hiere el alma y engaña la razón. Y cuando la realidad se interpone en nuestro camino, intentamos esquivar la mirada. Es allí cuando nuestra mentira se vuelve miedo y lastima más que la verdad. Con simples fantasías sonreiremos por unos segundos, pero con tristes realidades viviremos toda la vida. Y es preferible tratar de sonreír aun estando triste, que estar triste e intentar sonreír cuando ya no se puede. Por eso hay que tratar de olvidar nuestro pasado, pero no olvidarlo del todo, porque si olvidas, no te quedará nada que recordar, y siempre y cuando no lastime y saque una sonrisa.

viernes, 1 de marzo de 2013

"Problemas"

Ya se que nada y nadie es perfecto, pero en este preciso momento quisiera serlo. No entiendo nada, me hago muy mucho la cabeza por todo, y estas son unas de las pocas cosas que odio en mi. Quisiera que todo sea perfecto, quisiera que mi vida sea perfecta. Odio los problemas, odio todo ese tipo de cosas. A lo mejor yo sola me embarro y me meto en ellos; o a lo mejor no los tengo, pero pienso que los tengo y ese es otro problema. O sea, mi vida se hace llamar, "problema". Si no es una cosa, es la otra; si no es la otra, es la otra y así. Todos dicen que hay soluciones para cada uno de ellos, a veces que están muy cercas y/o no los queremos ver, otras cuando hay que hacer algo para llegar a esa misma solución o lo que nos ayude a salir de ellos y otra cosa puede ser que ya lo hayamos solucionado pero no nos damos cuenta. 
Hay días en que todo parece ser perfecto, pero siempre pasa algo, sea grande o pequeño que la caga, y así es cuando decimos: 'la puta madre, porque todo me pasa a mi' y a veces no es tan así, a veces exageramos un poco, porque no es que siempre nos pasa a nosotros, le pasa a todo el mundo. Todo el mundo tiene problemas, no solo vos o yo, pero en mi caso no lo veo así; yo veo que todo me pasa a mi, que todo es por mi culpa, que siempre hago las cosas mal, pero no es tan así, porque todos se equivocan, todos tenemos defectos.
Ahora en lo único que pienso es "¿Por qué todavía sigo en este mundo de imperfectos, donde hay que ser perfectos si yo no soy uno de ellos?"