Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe me voy a morir maldiciendo ese día pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón... Las mejores peores palabras te las dije yo.

martes, 26 de febrero de 2013

Hola. Si, mañana es el día, mañana empezamos las clases. Juro que a veces no quisiera que pase el tiempo, quisiera que se estanqué ahí, siento que todavía no estoy preparada para estar en 5to año, me siento muy chica, pero es abuso. 
El año pasado se paso demasiado rápido, y este año capaz que se pase mucho más rápido, ya que es en el año que más cosas hacemos, más nos divertimos, más TODO. Quisiera que sea eterno, que no termine nunca más. Tengo miedo que se pase volando este y el año próximo, no quiero terminar el secundario, NO QUIERO! 
Pero ahora por lo que me tengo que preocupar es en pasarla bien, disfrutar al máximo, mandarme todas las cagadas habidas y por haber, y sobre todo tratar que QUINTO AÑO no se separé nunca, y que cada vez nos unamos más. Demasiado por hoy, no quiero emocionarme.... 

PD: AMO A MI CURSO CARAJO!!! 

martes, 19 de febrero de 2013


Hoy es un día gris, como la calle, como la vereda, como el cielo, como el pelo de los ancianos, como la ceniza, y como mi corazón. No puedo gritar que te quiero, porque mi voz se queda agarrada a mis cuerdas y porque no lo habrías de creer. Hoy, en este día gris comienzo a andar por mi vida sin ti, y es todo tan gris, sin color alguno, sin tu voz, que resuena en mi cabeza escuchando las veces que dijiste que me querías. Pero no puedo pretender que te quedes, porque en algún momento todo lo que empieza, acaba. En algún momento se va, como todo se va, y no hay nadie que pueda llegar a cambiarlo.

lunes, 18 de febrero de 2013




Nos desgatamos como pastillas de jabón entre las manos. Nunca brindamos lo mejor y nos cansamos por darnos siempre a cuenta gota el amor. No me lo callo... Escucha atento por favor, ya no te quiero, no es decisión echa al vapor; ya lo he pensado: nadie se ha muerto con el filo de un adiós.
No soy el aire, tu seguirás viviendo cuando yo me marche y vas a verte respirando como antes; no soy el aire, cae en la cuenta que no soy indispensable, que es por demás el intentar recuperarme, que... ya es muy tarde para quedarme.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Querido Hermano:

Y si, hoy es el día de los enamorados... Y como siempre sola. Pero no voy a eso, a lo que voy es que hoy hace 2 años del fallecimiento del mejor hermano del mundo. Por acá me desahogo, y digo todo. Pero todavía no entiendo el porqué de la muerte, el porque fue el el que se tuvo que ir. Toda una vida tenía por delante, solo tenía 19 años. Era muy joven. Después de que papá falleció, él era el único hombre de la casa, el nos decía todo lo que teníamos que hacer, y así mismo le hacíamos caso. Teníamos todo por que pasar, mas peleas, mas anécdotas. Nunca me voy a olvidar cuando me decía: "Nunca te voy a dejar tener novio, siempre te voy a cuidar, sos mía, mía nada mas, y el día que lo tengas yo lo voy a elegir, ya que no tenemos a papá; lo elijo por él". Y lamentablemente no pudo ser así. Aunque no se lo decía casi nunca, lo amaba, era mi vida, siempre peleábamos  pero tal vez esa era mi manera de demostrarle cariño. Inexplicable todo lo que lo extraño. Pero como dice el refrán, 'si la vida te quita algo, es porque tiene algo mejor para vos'. Y si, así es, me dejó una sobrinita hermosa, que la amo con la vida. Y tengo algo con que recordarlo día a día. Bueno, mejor no escribo más, pero lo último que voy a decir, es que daría la vida por tenerlo acá  poder abrazarlo y demás; en este día, lo único que quisiera es poderle decir lo mucho que lo amo.

martes, 12 de febrero de 2013

Todo termina...

Como puede ser que todo haya pasado tan rápido? Como es que me faltan dos años para terminar la secundaria? Todavía no puedo entender lo rápido que pasó todo, pareciera que hubiese sido ayer que entrábamos a primer año.. Que para nosotros era todo nuevo, muchos profesores, muchas materias, muchos nervios, mucha ansiedad y demás; y ahora pensar que estamos en 5to. Todavía no caigo, no creo estar yo ahí, haber pasado de año y todo. Es tan inexplicable lo que se siente. Pensar que es el penúltimo año que pasas con amigos desde jardín, pensar que este año tenemos que elegir los diseños de las campera y remeras, la fiesta de la primavera, la cantina, empezar a ver con que empresa nos vamos a ir de viaje, a donde nos vamos a ir.... No quiero ni pensar todas las peleas/discusiones que va a haber, pero se que al final vamos a amigarnos de nuevo, porque nos vamos a dar cuenta de que ya no somos unos nenes para andar enojandonos por idioteces. (Tal vez no sea una idiotez, pero no sabía como llamarlo). 
Quiero agradecer todos estos años vividos, porque gracias a ellos pude salir adelante, no solo con el estudio, sino que con demás cosas también y espero que este sea uno de los mejores años; y sea en el que más nos mandemos cagadas y que no nos separemos nunca, nunca, NUNCA. Amo mi curso, cada uno ama su curso tal cual es, y creen que uno es mejor que otro (hablo de los cursos), pero no es así. Cada uno de ellos se caracterizan por diferentes cosas, pero al fin y al cabo no hay peores.. 

domingo, 10 de febrero de 2013

Ojos que no quieren ver..



Me fueron infiel en tres oportunidades o, al menos, esas fueron las veces que pude confirmar el engaño. Basándome en mi propia historia, podría decir entonces que la infidelidad es circunstancial. Que la traición no es traición hasta que no se descubre.

Soy quien soy.

Yo no soy quien quisiera ser. No soy la que debería ser. No soy la que mamá quería que  fuese. Ni siquiera soy la que fui. Yo soy quien soy. De mi paso, para mí, toda nuestra patología psicológica proviene de la negación de esa frase. Todas nuestras neurosis empiezan cuando tratamos de ser quienes no somos. Y si es difícil aceptar que yo soy quien soy, cuanto más difícil nos es, aceptar la tercera derivación del concepto lo que es, es.
¿Cuánto tiempo dura una persona en desenamorarse de otra? Tarda muchos cafés amargos, muchas tardes de música y MUCHAS NOCHES DE LAGRIMAS. 
Una imagen, un olor, un sonido, nos traen una vivencia que sigue viva, latiendo. Va más allá de que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin permiso, sin ser llamado.
¿Por qué algo que queremos sepultar, olvidar, se nos cuela por los sentidos y vuelve tan vivo como siempre? Porque algo nos dice, algo nos reclama. Algo late en esa imagen, en ese aroma, en esa música, algo nos susurra, es un tiempo perdido que vuelve para ser recuperado.
Esas evocaciones, esos recuerdos súbitos son señales que nos sirven de guía, porque cuando escuchas una canción que te hace acordar a otra época y sentís nostalgia, quiere decir que algo de lo que vos eras quiere volver, quiere seguir vivo.
Casi todos los días tenemos esas imágenes, esos olores, esos sonidos que nos transportan al pasado, pero los ignoramos. Pero si en lugar de ignorarlos nos detuviéramos a entender el mensaje que nos traen, entenderíamos mucho mas de nosotros. Y de a poco, tirando de esa punta del ovillo, guiados por ese recuerdo, llegamos a la otra punta, a esa palabra que siempre estuvo ahí y que vuelve, irrumpe, ni golpea la puerta, nos viene a reclamar porque quiere ser dicha.
Es un tiempo perdido que entra por los sentidos, que irrumpe de golpe, pasado que se hace presente porque no puede esperar más.
Un tiempo perdido que quiere renacer. Un tiempo perdido que quiere ser reencontrado. Porque cuando recobramos ese tiempo perdido algo renace en nosotros y volvemos a sentirnos vivos, volvemos a ser nosotros mismos. Recuperando el tiempo perdido nos reinventamos una y otra vez.
Cuando algo se nos hace presente una y otra vez señala algo simple, nunca se fue. Porque en nuestro corazón limón no es limón, limón es hija. Una canción no es canción, es deseo de amar. Pasado no es pasado, es tiempo perdido que quiere ser recobrado.